Historia

De HabboWiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La HabboWiki es una enciclopedia en línea creada y mantenida por la comunidad de usuarios de Habbo Hotel. La web fue creada el 19 de marzo de 2021 por el usuario shadow-zyro, y desde sus inicios contó con la colaboración de un equipo de usuarios que ayudaron a establecer el esquema general y la estructura de la web.

Desde entonces, la HabboWiki ha ido creciendo y mejorando gracias al trabajo y el compromiso de su equipo de colaboradores. La web cuenta con una amplia variedad de categorías y artículos que cubren diferentes temas relacionados con Habbo Hotel, desde tutoriales básicos hasta noticias y reseñas de eventos recientes.

Si deseas obtener información precisa y actualizada sobre el juego, te invitamos a visitar la HabboWiki y explorar sus diferentes categorías y artículos. También puedes unirte a nuestro equipo de colaboradores y contribuir a mejorar y ampliar la información disponible en la web.

Los primeros miembros colaboradores de la HabboWiki son:

  • Bitase
  • Giancarlo.
  • ---Maxi--
  • Dantempo
  • florida-123
  • App
  • Author
  • DarkPitt
  • nahuel320

Actualmente, la HabboWiki se define como una organización horizontal donde los administradores colaboran a la para para mantener el sitio web actualizado.

Febrero - Abril 2021[editar]

Durante las primeras semanas de la HabboWiki se generaron las páginas de contenido general referidas a Habbo 2020, Embajadores, Fansites, Staff y Proyectos Oficiales, entre otras. Se contabilizaron cerca de 2000 ediciones y 50 páginas creadas.

Mayo 2021[editar]

Durante el mes de Mayo, la HabboWiki se centró en mejorar aspectos de comunicación y diseño. El equipo oficialmente comenzó su coordinación a través de servidores de discord, contando con más de 80 usuarios durante las primeras dos semanas de instalación.

En este mes, también se agregaron las fichas de información de los Raro de Edición Limitada a través de plantillas autogeneradas (infoboxes).

Julio 2021[editar]

La HabboWiki cumple 5 meses desde su apertura, y durante este período, el equipo de colaboradores de la web ha trabajado arduamente para mantener y mejorar el contenido disponible. En particular, se ha dedicado un esfuerzo especial a la sección de Raros de Edición Limitada (LTD), que ha sido actualizada diariamente por usuarios como DarkPitt y ---Maxi--.

En julio, se agregó información adicional sobre la placa disponible para cada LTD, así como el nombre del usuario que posee la mayor colección de cada uno de los furnis. Esta información es valiosa para aquellos usuarios que deseen conocer más sobre los LTD y sus colecciones.

Si deseas obtener información precisa y detallada sobre los Raros de Edición Limitada de Habbo Hotel, te invitamos a visitar la sección correspondiente en la HabboWiki.